lunes, 8 de febrero de 2016

Haul Vitacost

 
¡Muy buenas!
Hoy paso por aquí para enseñaros el último pedido que hice a Vitacost. Desde que empezó aquella polémica en verano con el envío de iHerb, decidí investigar esta otra página web que vende, prácticamente, los mismo productos. Desde entonces he hecho dos o tres pedidos y todo ha llegado sin problemas y en perfecto estado. A continuación, os dejo una pequeña presentación de cada producto que compré, su precio y enlace a la página de Vitacost.


·Stridex Single Step Acne Control Maximu. La principal razón de mi pedido fueron estos discos impregnados en un 2% de ácido salicílico. Hace unos meses utilicé un tónico de Derma e -que han descatalogado- que contenía este Beta Hidroxiácido y me fue genial con el acné. Me mejoró la textura de toda la piel, así como de algunas imperfecciones que aún tenía abultadas. Estos discos no los he probado aún, pero echaré mano de ellos en cuanto note alguna alteración en la piel. Tienen un precio de 5,66 $ y vienen 90 unidades.
·Derma E Hyaluronic Hydrating Mask. Un producto al que le tenía muchas ganas. Había leído buenas opiniones y tenía curiosidad por ver cómo le funcionaba a mi piel. Es una mascarilla blanca, de textura sedosa que tiene algo de arcilla caolín (conocida por sus propiedades limpiadoras). No se queda seca como las macarillas de arcilla, pues su función es la de hidratar. Si bien es cierto que ya no tengo la piel grasa, -algo mixta, quizá- la sensación que deja es muy agradable. La piel se siente hidratada y tersa y es una opción genial para preparar la piel antes del maquillaje. Igual a aquellas con la piel grasa no os gusta el resultado que da, pues a veces me da la sensación de que deja un poco de residuo, aunque en realidad es hidratación lo que se siente. Es un poco cara, pero yo aproveché un 20 % de descuento en la marca y se quedó mejor de precio. Vale 23,60 $.


· Alpha Hydrox Oil-Free Treatment 10% Glycolic AHA. Otra de las razones por las que hice el pedido fue por este gel libre de aceites compuesto por un 10 % de ácido glicólico. La dermatóloga me dijo que tanto los BHA como los AHA iban muy bien para retexturizar la piel acnéica y que pueden ayudar a suavizar las cicatrices, así que me lancé a por ello. Ya estaba utilizando otro producto similar y muy conocido de la marca Earth Science, pero me gustó más el concepto de este por dos motivos: el primero es que es tipo gel y se extiende suavemente, hasta que se absorbe por completo. De este modo, luego puedes aplicar tu crema habitual, así como maquillarte sin que quede la cara pringrosa. El segundo motivo es que en las instrucciones dice que es un tratamiento a utilizar a diario mañana y noche. Obviamente, cada cual puede utlizar estos productos cuando su piel lo lo necesite o cuando lo estime oportuno, pero su textura es apta para un uso diario también por las mañanas. En cuanto a esto, recomiendan encarecidamente aplicar una protección solar si vamos a salir a la calle.

Yo ya lo he probado y tengo que decir que he notado cómo, en pocos días, me ha cambiado la textura de la piel a mejor. La tengo más suave, muy lumionosa, hidratada y un par de comedones pequeñitos están disminuyendo. Lleva parabenos y eso no me gusta mucho, pero mientras no me den problemas y el producto funcione, no me voy a poner tiquismiquis. Tiene un precio de 11, 59 $ y probaré más productos de la marca, pues he visto otro gel que tiene un 14% de ácido glicólico.
· Avalon Organics, Thickening Shampoo Biotin B-Complex. Este champú lo metí al carrito porque tiene casi 1 litro y tenía una rebaja del 20%. Es un habitual en mi casa, pues nos deja el pelo muy limpio, suelto y con un brillo extraordinario. Tiene una pega, y es que hay que usar un acondicionador porque deja el cabello muy enredado, pero los resultados merecen la pena. El pelo me dura limpio lo habitual (lo lavo en días alternos) y desde que uso este tipo de champús, he notado que me crece más rápido. Para mí son imprescindibles y ya no compro champús de droguería o supermercado. Su precio habitual es de 13,99 $.

Vitacost tiene su propio método de referidos, que consiste en registrarse en la página web a través del enlace de otra persona y os dan 10 $ a cada una para vuestra compra. Os dejo aquí mi enlace, por si queréis utilizarlo. Sirve para que nos descuenten el precio del envío, así que está genial.

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Vitacost? ¿Os llama la atención alguno de los productos que os enseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario