lunes, 18 de enero de 2016

Birchbox Enero 2016





¡Muy buenas!

El pasado 12 recibí la primera Birchbox del año y quería compartirla con vosotras.

La cajita de este mes está diseñada por Moderna de Pueblo. A mí, personalmente, no me parecen viñetas divertidas ni soy fan de los productos con frases alegres y decorados en tonos pasteles. Aún así, le da alegría a la caja.

En cuanto a los productos que contiene, son 5 y solamente uno de ellos es en tamaño venta. Otras veces incluyen algún regalo extra (a veces un vial de perfume o una muestra de algún producto), pero se ve que la cuesta de Enero también les afecta a ellos.
De todos modos, tengo que decir que la caja me ha parecido bastante completa: viene productos para diferentes partes de nuestro cuerpo: cabello, rostro, manos, maquillaje y uno multiusos.


Champú Naturtint: Es un champú natural, sin sulfato ni apenas ingredientes sintéticos(un 99,6 % de sus componentes son orgánicos). No lo he probado todavía, pero tiene un olor cítrico muy agradable. Ya veremos qué tal funciona en mi pelo graso. Es un champú bastante barato y parece que de comercialización masiva (he buscado en google y, aparentemente, lo venden en supermercados de a pie, como Hipercor). Está valorado en 0,95 €, de acuerdo con el precio que tiene el producto en la web de Birchbox.


Contorno de ojos Unani: Es una talla de 10 ml, que puede parecer pequeña, pero es la mitad del tamaño original. Además, de este tipo de productos necesitamos muy poca cantidad y suelen durar meses. No lo he probado porque tengo el mío a puntito de terminarse y no quiero tener tantos productos abiertos, pero será el siguiente, seguro. Está valorado en 7,50 €.

Aceite de coco virgen extra Vita Coco: Es aceite de coco puro y, además, vigen extra. Yo tengo aceite de coco normal (creo que es refinado) y lo utilizo muchísimo para hidratar el pelo como mascarilla prelavado o para hacerme tratamientos de aceite caliente caseros en el pelo. Es una maravilla y tiene múltiples usos: se puede utilizar como desmaquillante, como hidratante facial y corporal, para nutrir el pelo y para suavizar esas zonas que sufren de sequedad extrema, como rodillas, codos, labios... ¡incluso puede utilizarse para cocinar! En definitiva, tiene un sin fin de usos y, para mí, es la joya de la corona de la caja de este mes. No viene la cantidad que trae, pero yo creo que unos 50 ml y está valorado (teniendo en cuenta esa cantidad) en 1,80 €.

Crema de manos karité Soap and Peper: Es una crema de manos insultantemente cara (28 € por 68 gr.), hecha con manteca de karité y té verde. Promete hidratar en profundidad las pieles más secas y tiene un olor muy agradable. Dada su untuosidad, es preferible utilizarla de noche. Son 15 ml y está valorada en 6,70 €.
Iluminador cremoso Jelly Pong Pong: el producto de maquillaje de este mes se podía elegir a primeros de enero entre este iluminado o un lápiz para cejas. Yo cogí este lapicero iluminador pensando que sería un producto cómodo de utilizar y transportar y útil, pero lo cierto es que no me gusta como iluminador. Es completamente mate y lo veo más como un lápiz de ojos para la línea de agua inferior. Es una talla completa y tiene un precio de 20,40 €.
La caja de este mes está valorada en 37,35 €. No está mal, teniendo en cuenta que yo la cogí con una oferta de Groupon y que si rellenas las encuestas de los productos de la caja te dan puntos que se convierten en, aproximadamente, 3,00 € - 3,5 € al mes para gastar en la tienda Birchbox.

Por cierto, acabo de ver en su web que hay 2x1, y si te suscribes y pones el código BBPINK puedes llevarte la caja de octubre, y con el código BBDIY, la caja de noviembre de regalo.

A vosotras ¿os ha gustado la caja de enero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario