martes, 23 de febrero de 2016

Haul Iherb

En un ataque de consumismo irracional que yo disfracé de "compra de pura necesidad", me metí una tarde en la página web de iHerb y confeccioné un carrito. ¡Y con qué rapidez y facilidad, oiga! No sé lo que tiene este caótico herbolario que cada vez que entro a "echar un vistazo", no sólo termino con un carrito lleno, si no que incremento mi "lista de deseos" hasta el punto de poder hacer dos pedidos del tirón.

Bueno, a lo que vamos. Necesitaba (eso iba yo diciendo por ahí) crema corporal (es que en casa sólo me quedan 6 o 7 botes y claro, en caso de apocalipsis quiero estar prevenida), así que aproveché el 20 % de descuento en toda la sección de belleza y me hice con un pedido de caprichos.

· Nature's Gate: Loción Hidratante de Papaya (aquí). Es mi quincuagésimo bote. En casa nos encanta el olor fresco y dulce, -sin ser empalagoso- y la hidratación que deja en la piel. Lleva algunas siliconas, pero no lleva aceites minerales. ODIO la sensación que dejan los aceites minerales en la piel. No se absorben del todo, me hacen sudar y proporcionan una sensación tan falsa y superficial de hidratación que enseguida necesito volver a hidratar la piel en condiciones. Ya os he hablado de esta crema aquí. Por lo general, se absorbe enseguida, incluso en verano y deja un aroma muy rico que impregna la ropa que te pones. Una nota: el olor de granada no nos gusta nada de nada.

· Andalou Naturals: Serum iluminador de Cúrcuma y Vitamina C (aquí). Aproveché el descuento para hacerme con este serum iluminador rico en Vitamica C. He leído muy buenas opiniones que dicen que no tiene nada que envidiar al de Mad Hippie (casualmente el que estoy utilizando ahora) y que me está proporcionando un tono luminoso a la piel que agradezco mucho, dado mi recurrente problema de acné adulto. Tengo curiosidad por la cúrcuma y sus propiedades. Es una especia que se utiliza en cocina, pero que tiene excelentes propiedades cosméticas, como son la de proporcionar una tez iluminada y radiante y mejorar el tono de la misma (sin pasarse en los tiempos de uso, pues nos puede dejar un tono amarillo Simpson nada bonito). Algo que no me ha gustado es el envase del producto, pues es de plástico. Creo que conservaría mejor sus propiedades en uno de cristal...

· Real Techniques: Brocha para polvos (aquí). Necesitaba meter al carrito algo que costara unos 7 € y que pesara muy muy poco para poder conseguir el envío gratis. Una brocha nunca viene mal y esta es muy tupida pero a la vez suelta, con un buen tamaño para aplicar polvos sueltos y compactos y no pierde pelo. En realidad quería hacerme con una, pues las que tengo en casa para este fin me pierden pelo y eso me desquicia. Tengo más brochas de esta marca y son altamente recomendables: buen precio (en iHerb), buena calidad y excelentes resultados.


· EcoTools: Manta para brochas con una brocha multi tarea de regalo (aquí). Es mi segunda manta de brochas y me encanta. Es de tela, completamente flexible, con compartimentos para brochas de diferentes tamaños, fácil de lavar, de transportar y de guardar. Necesitaba otra para meter las brochas y pinceles que he ido acumulando en el último año y que no me entran en mi otra manta. Como véis, se guarda girándola sobre sí misma y se cierra con una tira de velcro. No ocupa mucho espacio y es ideal para viajar. En cuanto a la brocha, es una especie de mofeta de corte redondeado que se puede utilizar tanto para productos en polvo como en crema. Yo la uso, sobre todo, con coloretes en crema.

¿Qué os han parecido mis compras en iHerb? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Como sabéis, han cambiado un poco la política de referidos y ahora ofrecen un 5% de descuento en vuestro primer pedido si utilizáis el código de algún cliente (el mío es ). Pero lo mejor de todo, es que te premian a tí mismo tu fidelidad y te ofrecen un 10% del importe de tu pedido para tu próxima compra (caduca en un plazo de 6 meses), algo que me parece genial.

Si tenéis alguna recomendación de compra que hacerme en esta página web, ¡soy toda ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario