viernes, 12 de febrero de 2016

Birchbox Febrero 2016





¡Muy buenas! Ya estoy por aquí otra vez para hablaros de la Birchbox de febrero. Este mes han cambiado el formato de las cajitas y es un poco más bajita que las anteriores. Está bien, porque ocupa menos espacio, pero a mí me gusta utilizarlas para meter cosas dentro y voy a tener menos espacio.

La cajita de este mes viene muy variada con productos para el pelo, rostro, cuerpo y maquillaje.

·LOC: sombra de ojos. Empezando por el maquillaje, el produto de tamaño venta de la caja de este mes es una sombra de ojos en formato jumbo de larga duración. A primeros de mes anunciaron que se podía elegir entre un tono dorado - cobrizo y un tono plateado. Yo escogí el dorado y la verdad es que me ha dejado un poco meh porque lleva bastante brillantina y lo hubiera preferido satinado.

Su precio es de 10,50 € y es una marca que ha lanzado la propia Birchbox.

·E'lifexir Minucell: Emulsión Tensora - Reductora. Es una crema corporal que se utilza en la zona donde tenemos la piel de naranja y combate la celulitis. Promete eliminar líquidos y toxinas, reducir la celulitis y quemar la grasa, reafirmar la zona y alisar la piel. Para ello, recomiendan utilizarlo dos veces al día durante 5 minutos haciendo masajes circulares.

Es una minitalla de 40 ml y está valorada en 2,24 €.


·Doux Me: Mascarilla Exfoliante. Es una mascarilla tipo gommage que se aplica en el rostro, se deja actuar unos 5 minutos y luego se masajea para exfoliar el rostro. Promete iluminar y revitalizar las pieles cansadas y apagadas, además de eliminar impurezas y células muertas.

Es una minitalla de 15 ml valorada en 6,76 €.

·Number 4: Aceite Capilar Vegano. Es un aceite capilar de acabado que protege el cabello de los rayos solares, del calor y reduce el encrespamiento. Se utiliza con el cabello ya limpio, en seco o en mojado y se esparce una pequeña cantidad de medios a puntas. A mí estos productos me gustan mucho proque ayudan a mantener el cabello nutrido y se rompe menos, pero siempre los utilizo al salir de la ducha, con el cabello húmedo, para que no me lo engrasen.

Eso sí, yo quería el champú en seco de Batiste porque soy de raíces grasas y vienen muy bien para un apuro, pero no he tenido suerte.

Es una minitalla de 14,8 ml y está valorada en 4,68  €.

·Arual 1949: Nutri Age +10. Es una muestra de una crema hidratante de día con ácido hialurónico, colágeno marino y protección solar que dice tener 10 beneficios sobre nuestra piel.

Como decía, es una muestra de 10 ml y está valorada en 7,60 €.

·Eyegum: chicles que nutren los ojos. Sí, yo también soy bastante escéptica con este producto. Son unos chicles que ayudan a evitar la sequedad ocular y promueven la microcirculación. Viene un chicle y está valorado en 0,36 €.

El valor total de la Birchbox de este mes es de 32,14 €. La verdad es que cuando ví la cajita me quedé un poco decepcionada, pero el valor total no está mal. De todos modos, creo que han bajado un poco la calidad de la caja en general: las he visto mejores otros meses.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿habéis sido de las pocas afortunadas que han recibido el champú en seco de Batiste?

Os dejo mi enlace a Birchbox por si queréis suscribiros, pero os diré que yo me suscribí por un año con una oferta de Groupon; de otro modo, no me hubiera suscrito porque considero que pagar 10 € al mes por esto no merece la pena... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario