domingo, 22 de junio de 2014

Madre Labs · Camelia Care Green Tea Skin Cream

¡Buenos días!

En mi primera entrada os voy a hablar de esta hidratante facial que podéis encontrar en iherb.

La probé el verano pasado porque la pusieron en el apartado "trials" y me animé a comprarla. Me gustó mucho. Mi piel es mixta - grasa, aunque el verano pasado acababa de terminar un tratamiento a base de isotretinoina para el acné y tenía la piel normal.

Es una crema muy ligera, yo diría que casi es una loción. La utilizo todos los días por la mañana y también algunas noches y no me engrasa nada la piel. Me deja el rostro suave y fino, sin engrasar ni dejar sensación de pesadez. Tiene un color marroncito claro y un ligero olor a cosmético, pero nada fuerte ni desagradable. Pese a utlizarla en verano no sudo con ella y no noto la piel incómoda. Puedo decir que es mi crema facial hidratante favorita. Este año la ví en la sección "specials" y compré 4 botes.

En abril me dio un brote de acné y en el dermatólogo me dijeron que tenía que esperar hasta el final del verano para volver a tomar un tratamiento. Comencé a notar la piel algo más grasa, sobre todo por la frente, y la hidrantante que estaba usando hasta ese momento me dejó de hacer efecto: notaba que mi piel la rechazaba. Así que cuando ví que estaba de oferta, no me lo pensé y compré crema para una temporada. 

Desde que he vuelto a usarla mi piel está mucho más lisa y no me sale nada de grasa en todo el día. Y os puedo decir que me lavo el rostro a las 7.30 de la mañana y no lo vuelvo a lavar hasta las 9 de la noche. Eso sí, el brote de acné no remite, aunque tampoco es específica para ello.

En cuanto a las características del envase, éste es de plástico rígido y el aplicador es un pulsador. Con una pulsación tengo suficiente para todo el rostro. De hecho, la mayor parte de las veces intento no empujar el puslador hasta el final porque me sobra producto. Un punto en contra de este envase es que cuando acabas el producto no puedes cortar el bote para rebañar lo que queda en las paredes.


Por otra parte, conviene hablar de los ingredientes que componen el producto. No contiene sulfatos ni parabenos y no testa en animales ni contiene ingredientes de origen animal. Sin embargo, sí que contiene siliconas (dimethicone) y otros ingredientes nada naturales, como tetrasodium EDTA, pero aparecen al final de la lista.
Además, pese a que sí que le doy importancia a que los cosméticos que utlizo sean lo más naturales posible, tengo que decir que esta fórmula no siempre me ha funcionado. Por eso, considero que si el producto me va bien, lo seguiré utlizando.


A su favor, también hay que destacar que contiene ingredientes buenísimos, como son el té verde, el ácido hialurónico o el aceite de árbol de té,entre otros.

Lo podéis encontrar aquí y su precio es de 20 $ habitualmente, aunque ahora mismo se puede encontrar por cerca de 5 $, pero está sin stock.

Espero que esta reseña sea de utlidad y os recuerdo que podéis obtener un descuento en vuestro primer pedido a iherb si utilizáis este código: YEC707

No hay comentarios:

Publicar un comentario