viernes, 20 de junio de 2014

Iherb

¡Hola!

Quiero inaugurar mi primera entrada en un blog hablando de una de mis páginas web favoritas: iherb.
Conozco esta página web desde hace un par de años, aunque no comencé a comprar hasta hace uno. Desde entonces, adquiero productos de manera compulsiva todos los meses. Muchas de vosotras ya conocéis esta página web; las que no, terminaréis cayendo. Os lo digo yo. Es una página realmente adictiva. Pese al caos que lo gobierna, es alucinante la cantidad de personas que compran productos en este herbolario en línea gigantesco. Supongo que, como en mi caso, buena parte de la culpa la tienen los precios (el dólar está más débil que el euro), los productos naturales que se pueden encontrar y la dificultad de conseguir muchos de éstos en España.

Esta página web es uno de los motivos que me ha llevado a crear este blog. Como buena compradora compulsiva, me gusta leer, investigar y conocer la opinión de otras personas que han probado los productos que me interesan. Pero no siempre encuentro opiniones que resuelvan mis dudas o las características de la persona que lo ha probado son diferentes a las mías.

Además, multitud de productos se han masificado y existen miles de reseñas sobre ellos, mientras que de otros es muy complicado encontrar información. Por ejemplo, no es lo mismo buscar información del champú con biotina de Avalon Organics que el producto para el pelo deep conditioning masque de Earth Science.

Mi interés por los productos naturales despertó cuando empecé a sufrir un acné quístico severo. Siempre he tenido la piel muy grasa y con alguna imperfección, pero de repente me dio un brote tremendo y los médicos no fueron capaces de decirme a qué se debía. Así que empecé a investigar y descubrí una polémica acerca de si los parabenos provocan acné o no. A raíz de eso comencé a leer sobre las siliconas en los productos capilares y los sulfatos y su origen. Todo esto me llevo a buscar productos lo más naturales posible, aunque cabe destacar que lo natural no siempre es lo mejor ni lo que más nos pueda ayudar.

En resumen, mientras tomaba un tratamiento muy agresivo para curar mi acné, empecé a "coleccionar" productos con la esperanza de llevar una rutina de limpieza lo más natural posible y, ahora, sigo interesada en probar y encontrar productos sin conservantes químicos ni ingredientes agresivos para mi piel, cuero cabelludo y mi salud.

Poco a poco iré subiendo entradas con los productos que tengo de este herbolario y de otras marcas. También os contaré las futuras compras que haga.

Espero que mis entradas sean de vuestro interés y vuestro agrado y que nos leamos con frecuencia por aquí.

Por último, quiero comentaros, aunque muchas ya lo sabréis, que con este código YEC707 podéis ahorrar. Si vuestra primera compra supera los 40$ obtendréis un descuento de 10 $ y si es inferior a los 40 $, obtendréis un descuento de 5 $.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario